Si eres un alumno y quieres informarte de nuestra actividad  o colaborar con la Asociación Española de Profesores Particulares y Clases Extraescolares estas en el lugar correcto.

X

¿Cómo solicito un profesor particular?

  •  Solicitar los servicios de un profesor es muy sencillo. Únicamente tienes que ponerte en contacto con AEPPYCE pinchando aquí, y rellenar el formulario con tus datos, indicando la asignatura y los horarios que tienes disponibles, o llamandonos al teléfono 658295080.
  •  

    Una vez rellenado el formulario AEPPYCE se encargará de ponerte en contacto con el profesor que mejor se adapte a tus necesidades académicas y horarios. Nosotros te pondremos en contacto con él y en el caso de que no se adapte bien a tus necesidades volveremos a proponerte otro candidato.

    ¿Es caro solicitar un profesor particular?

  •  No. Las tarifas de la Asociación se encuentran adaptadas al marco social para que el alumno pague un precio justo por su enseñanza. Ten presente que somos una Asociación sin Ánimo de Lucro. Nosotros sólo velamos por la obtención de una enseñanza de calidad y el fomento y regularización de  la actividad de los profesores particulares, pilares de los fines de nuestra asociación.
  • ¿Cómo tengo que hacer los pagos de las clases?

  •  Los pagos se hacen a través de transferencia bancaria y antes de que sean impartidas las clases. Cuando solicitas un profesor tendrás que comunicarnos cuantas horas de clase necesitas para ese mes. Automáticamente AEPPYCE te generará unos bonos con unos códigos como el de la imagen.
  • Bono

    Cada bono deberás firmarlo y entregárselo al profesor una vez finalice la clase. Estos bonos de clase serán el comprobante que nosotros tendremos de que la clase ha sido impartida. Una vez te asignemos el profesor te indicaremos cual es el número de cuenta en el que debes hacer la transferencia. Así de sencillo es realizar los pagos con AEPPYCE.

    ¿Cuantas clases son las recomendadas?

  •  Lo normal es recibir dos clases por semana. Aunque esto depende del ritmo del alumno, de su disponibilidad horaria y de la exigencia que su aprendizaje requiera.
  •  En AEPPYCE disponemos de un equipo docente que te asesorará acerca de cuales son tus necesidades para adaptarlas al ritmo educativo del alumno.
  • ¿Si algún mes me sobra un bono que hago?

  •  No pasa nada. Si por cualquier motivo no has podido recibir todas las clases que tenías previstas ese mes, no te preocupes. El bono lo puedes usar al mes siguiente. Los bonos no caducan. Únicamente son un comprobante de la clase que te han impartido para que podamos pagar al profesor.
  • ¿Por qué buscar tu profesor particular con la ayuda  de AEPPYCE?

  •  Solicitando profesores a través de AEPPYCE estás ayudando a desarrollar y potenciar todos los fines de la asociación, promocionando la importancia de nuestros valores y publicitándolos en sociedad. Fomentando la educación de calidad mediante profesionales cualificados en condiciones laborales dignas conseguiremos crear un clima laboral de confianza mutua que permita acabar con las irregularidades relacionadas con el sector, los abusos que sufren los profesores particulares y su indefensión ante los impagos por su actividad.