La Asociación Española de Profesores Particulares y Clases Extraescolares es un ente que busca el apoyo, la formación y orientación del profesor particular. En AEPPYCE entendemos que los Profesores Particulares son un pilar básico en la educación española que durante los últimos años ha aumentado de manera considerable su actividad.

AEPPYCE nace como la necesidad de un colectivo docente que necesita impulsar y regularizar su actividad, así como mejorar la calidad de la enseñanza particular. Asesoramos a todos aquellos profesores que quieren dar clases a domicilio, y lo hacemos poniéndolos en contacto con familias, particulares y empresas que desean mejorar sus conocimientos.

Son muchas las personas que necesitan reforzar alguna materia fuera de las clases lectivas, ya sea para aprobar una asignatura u oposición o, simplemente para reforzar una materia. En este sentido, AEPPYCE busca dar una solución real a estas personas. Contamos en nuestra asociación con cientos de docentes, de toda España, con amplios conocimientos en cualquier materia y, sobre todo, dotados con trayectoria laboral demostrable, experiencia en la docencia y cualificación comprobada para impartir clases particulares a domicilio.

El funcionamiento de AEPPYCE es muy sencillo. Nos ponemos en contacto con personas que quieren recibir clases particulares y, automáticamente, les asignamos el docente que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, desde AEPPYCE velamos por la observación de la calidad de la enseñanza en las entidades de clases extraescolares y ayudamos a fomentar su actividad. Y es que, este tipo de clases está cada vez más institucionalizado en todos los centros escolares españoles, por ello, queremos que nuestros hijos reciban la mejor formación posible de la mano de los mejores docentes.

Por último, desde AEPPYCE  también promovemos la cooperación de entidades dedicadas a la enseñanza con un único objetivo; mejorar la educación española.